Versión desktop Versión móvil

Crack rompe la crisis con su concepto de franquicia

| 24/04/2009 | 13:42

Crack rompe la crisis con su concepto de franquicia La situación del mercado favorece encontrar locales aecuados para abrir un negocio de esta enseña.
Crack Hogar está entre los 10 mejores negocios que se puede montar actualmente en España. Su filosofía de precios rompedores, difícil de superar por la competencia, además de una gama inacabable de productos de todo tipo para el hogar convierten a Crack en un concepto vivo en tiempos de crisis, sus tiendas mantienen facturaciones altas, puedes encontrar gente en todo momento, comprando y repitiendo visita en tienda la misma semana.
Para Crack la crisis es una oportunidad para fortalecer su sistema de más de 15 años en el mercado pero sobre todo para encontrar locales de más de 350 m2 en buenas ubicaciones:  Locales con tránsito de personas, zonas peatonales o comerciales de capitales de provincia o ciudades importantes de España.
 
Con un local a partir de 350 m2 en buena zona se puede sumar a la red de franquicias con mejores oportunidades.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com