Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Tarragona

| 24/04/2009 | 13:50

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Tarragona La enseña dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con aloe prosigue su expansión.
Aloe Shop, la entidad dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera desde hace más de 14 años, abrirá el próximo mes de Mayo una nueva franquicia en Cambrils, Tarragona.
El nuevo punto de venta Aloe Shop contará con toda la gama de productos que recientemente ha puesto en el mercado la entidad con un nuevo package y gran aceptación por parte de los clientes que la enseña tiene todo por todo el territorio nacional.  
    Desde su fundación en 1994 Aloe Shop ha introducido notables mejoras en su estructura: ha modificado su imagen, mejorado el package de sus productos, incrementado los porcentaje de Aloe Vera de sus referencias e incluso ha adquirido su propio laboratorio.  Todo esto hace que, hoy por hoy, las franquicias Aloe Shop sean una de las opciones de negocio, dentro del sector de la cosmética natural, más destacadas del mercado.
    Con esta nueva franquicia Aloe Shop incrementa su presencia en la provincia de Tarragona ya que Aloe Shop Cambrils será, junto con Aloe Shop El Vendrell,  el segundo punto de venta que la enseña monta en esta provincia.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com