Versión desktop Versión móvil

Cenco busca franquiciados en el ámbito nacional

Redacción FyN | 28/04/2009 | 14:39

Cenco busca franquiciados en el ámbito nacional La emseña ofrece una respuesta integral y de calidad a las comunicaciones en España y cuenta con más de 6o locales en toda la geografía española.
Cenco, franquicia que ofrece un servicio integral de comunicaciones tanto a clientes particulares como a empresas, busca franquiciados en toda España ya que se hecho con una serie de locales que no necesitarían ninguna reforma. Esta red de franquicias basa su oferta en productos y servicios en las telecomunicaciones. Engloba distintas áreas de negocio, ofreciendo en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones: alquiler de terminales, reparación y venta de móviles y accesorios, PDAS y GPRS.  

Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Madrid, Ciudad Real, Islas Baleares, Las Palmas, Barcelona, Murcia, Toledo, Zaragoza son algunas de las poblaciones donde esta enseña busca asociados para comenzar como franquiciados de esta red.

El perfil de franquiciado es variado ya que admite dos tipos de candidatos: los meramente inversores y los que quieren la franquicia como autoempleo. En la actualidad, Cenco cuenta con 3 establecimientos, 1 propio y dos franquiciados, pero esta nueva política de ofrecer servicios integrales, incluyendo la búsqueda de local, va a proporcionar con toda seguridad, un impulso importante de cara a nuevos emprendedores e inversores interesados por esta marca.




Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com