Versión desktop Versión móvil

La franquicia BBS continúa con su plan de expansión

Redacción FyN | 29/04/2009 | 12:49

La franquicia BBS continúa con su plan de expansión La enseña de servicios asistenciales presenta un proyecto de construcción de apartamentos y un centro de día en Creixell, Tarragona.
BBS ha presentado a la población de Creixell (Tarragona) el proyecto de construcción de 150 apartamentos para dar servicios asistenciales y garantizar los niveles de vida y autonomía a las personas con dependencia que viven en la zona de Creixell.

El complejo de apartamentos, cuya primera fase estará operativa en el 2012, significa una nueva forma de ayuda a las personas con dependencia para realizar su proyecto de vida y garantiza su integración social. Los servicios del complejo de apartamentos constan entre otros de farmacia a domicilio, atención social y atención médica, social y psicológica las 24 horas del día 365 días al año. Igualmente dispondrá de unas zonas de servicios comunes entre los que destacan un club social, fitness, servicio de atención a domicilio, tienda de productos, peluquería, podología, logopedia, etc.

El complejo significará una inversión total de 20 millones de euros, estará plenamente operativo en el año 2015 y dará empleo directo a 20 personas.
BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia en el territorio. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades autónomas.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com