Versión desktop Versión móvil

Se amplia la oferta de centros comerciales en Barcelona

Redacción FyN | 29/04/2009 | 19:18

La localidad de Viladecans amplía su oferta de servicios comerciales y lúdicos gracias a la apertura del nuevo Centro Comercial Vilamarina.
La apertura del nuevo Centro Comercial Vilamarina, con una superficie bruta alquilable de unos 30.000 m2 se ha situado en una zona de clara expansión económica y forma parte del 'Parc de Negocis Viladecan', un ambicioso proyecto que cuenta con viviendas, zonas verdes, hoteles y otras infraestructuras, entre las que destaca el parque empresarial Viladecans Business Park del Grupo Goodman.

El recinto, que dispone de rampas y ascensores para facilitar la movilidad y accesibilidad, se distribuye en dos plantas y dos niveles destinados a aparcamientos subterráneos, con capacidad para 1.600 vehículos.

Este nuevo espacio está integrado en el 'Parc de Negocis Viladecans', un área de 1.000.000 de metros cuadrados que está convirtiendo esta población en un destino de negocios y residencial de alta calidad. Se trata de un proyecto en continuo desarrollo, con una buena conectividad y con una oferta consolidada de hoteles, restaurantes, equipamientos deportivos y locales de ocio.

Entre los equipamientos del 'Parc de Negocis Viladecans' está el parque empresarial del Grupo Goodman, Viladecans Business Park, que ofrece a todos sus usuarios servicios integrales, hechos a medida y de alta calidad.
Viladecans Business Park estará formado por 12 edificios, que se construirán en tres fases y ocuparán un espacio de  100.000 m². La primera fase está compuesta por 4 edificios que cuentan con unas innovadoras instalaciones y flexibilidad de espacio, además de estar integrados en un entorno verde de 14.000 m² para uso y disfrute de todos los empleados.
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com