Versión desktop Versión móvil

Bóboli multiplica sus propuestas al mercado internacional

Redacción FyN | 30/04/2009 | 12:01


Bóboli multiplica sus propuestas al mercado internacional
Presente en más de 40 países, de todo el mundo, la marca de moda infantil consolida su presencia en el mercado internacional con nuevas tiendas.

La marca de moda infantil Bóboli ha desarrollado una importante política de expansión a nivel internacional y en la actualidad, la firma está presente en más de 40 países con tiendas en los principales mercados internacionales: Dubai (3), la más reciente situada en el centro comercial más grande del mundo el Dubai Mall, Taiwan (en Mitsukoshi junto a la impresionante Torre 101, la segunda más alta del mundo), Kuwait y Arabia Saudi, sin olvidar otros mercados como: Mexico, Japón o Singapur. Un plan de expansión que continua con las inminentes aperturas en Chipre y Venezuela.
Hay que sumar la importante actividad multicanal que la marca viene desarrollando en el mercado europeo (Noruega, Reino Unido, Portugal, Italia, Letonia…) y en Estados Unidos.

La inversión en España continua presente al iniciar el 2009 con la apertura de dos nuevas tiendas en Zamora y Ferrol que se suman a las ya 30 tiendas que la firma posee a lo largo de la geografía española. En el primer trimestre de este año Bóboli tiene previsto abrir en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Granada y La Coruña.

Desde la inauguración de su primera tienda en 1984 Bóboli ha mantenido un crecimiento constante de la inversión destinada a la creación de tiendas propias, realizando una selección muy depurada (a la hora de elegir las ubicaciones de las mismas) y combinándola con una estrategia multicanal que le permite tener presencia en más mercados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com