Versión desktop Versión móvil

Toda la información sobre subvenciones en la web de Reformahogar

| 04/05/2009 | 17:08

Toda la información sobre subvenciones en la web de Reformahogar La enseña de reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia añade información relativa a las nuevas Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas.

Reformahogar, líder en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, amplía la información de su Web, añadiendo información relativa a las nuevas Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas propuesta por la Administración Pública y las Administraciones Autonómicas.
Reformahogar sigue fiel a su filosofía de calidad informativa, dicha filosofía se basa en ofrecer información veraz y de relevancia, tanto a franquiciados como a clientes. Reformahogar cuenta con distintos materiales para aconsejar sobre el proceso de la reforma y, ahora, se amplía la información para abarcar a las prestaciones y ayudas ofertadas por el Estado y las Autonomías.

A raíz de la situación económica actual, los organismos públicos crean medidas para fomentar las reformas en viviendas y, garantizar de este modo, el acceso a una vivienda digna y de calidad. Reformahogar ha recopilado esta información para hacerla pública y accesible a todo el mundo que visite su Web: www.reformahogar.es/subvenciones .
El objetivo de Reformahogar es ayudar a los ciudadanos a acceder al tipo de subvención que mejor se adapte a sus necesidades. La enseña se está preparando ya para ofrecer asesoramiento a aquellas personas que deseen iniciar sus obras con Reformahogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com