Versión desktop Versión móvil

El 60% de las operaciones en franquicias de servicios se caen por falta de financiacion

Redacción FyN | 05/05/2009 | 15:10

Según datos extraídos del Observatoro de la Franquicia del mes de mayo, editado por el grupo Franchise & Retail.
La tardanza en dar una respuesta por parte de las entidades bancarias y la falta de crédito se está dejando notar en el sector de la franquicias de servicios, que observa como un 60% de las operaciones en franquicia se caen por estos motivos.
Estos son los datos que se extraén del Observatorio de la Franquicia, informe económico mensual del sector, editado por el grupo especializado en servicios para franquicias y retail Franchise & Retail.

El Observatorio de la Franquicia de este mes de mayo recoge como el sector servicios ha mermado el número de aperturas de centros franquiciados, sobre todo por los problemas con la financiación. Esta tendencia es general y afecta a todos los sectores, aunque en los últimos meses si que ha crecido el porcentaje de enseñas de servicios que han visto como potenciales franquiciados terminaban por declinar el negocio al no recibir respuesta de los bancos.
El observatorio de la franquicia de Franchise & Retail evalúa la realidad del ámbito de la franquicia en estos tiempos de crisis.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com