Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia prepara motores con las mejores opciones para emprendedores

Redacción FyN | 05/05/2009 | 17:39

El Salón de la Franquicia reunirá del 7 al 9 de mayo a 160 franquicias en la Feria de Madrid.
Un punto de encuentro imprescindible  para todos los profesionales e inversores interesados en esta forma de comercio, al ofrecer una de los foros de negocio más importantes de Europa.

Este importante acontecimiento comercial, organizado por IFEMA,  cuenta con la participación de 160 enseñas, de las cuales un 29 por ciento acuden por primera vez a esta feria. Entre otras reconocidas firmas están presentes Cantina Mariachi, Carlin, Carrefour City, Cocinas Schmidt, Chiquitín, Lizarrán, Neck&Neck, Peter Murray, Regalos Sorpresa y Signarama.  Otra de las notas destacadas del certamen es su participación internacional. En concreto, se cuenta con la presencia de 12 empresas extranjeras, procedentes de Ecuador, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Según el Informe sobre 'La franquicia en España 2008', de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, presente en Expofranquicia’09, a finales de 2008 operaban en nuestro país 875 empresas franquiciadoras y la facturación total del sistema alcanzaba los 26.010 millones de euros.

Expofranquicia’09 organiza por tercer año consecutivo el Foro Madrid Franquicia. En estas Jornadas están representadas la entidad financiera Aval Madrid, que participa además por primera vez en el certamen con un stand, y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, colaboradora habitual del Salón de la Franquicia, y cuyos portavoces tratarán sobre la financiación de la franquicia.

El horario del decimoquinto Salón de la Franquicia, Expofranquicia’09, será ininterrumpidamente todos los días 7 al 9 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com