Versión desktop Versión móvil

Du Pareil...au Même viste a los hijos de los famosos

| 07/05/2009 | 18:46

Du Pareil...au Même viste a los hijos de los famosos La actriz Pilar Castro visitó la tienda de la firma de moda infantil para conocer su nueva colección de verano.
La actriz de cine y TV Pilar Castro visitó la tienda de Du Pareil...au Mème de Puerta de Sol en Madrid para renovar el armario de su hijo de tres años con las últimas prendas de la nueva temporada primavera – verano propuesta por la firma francesa.

La actriz, que encarna a Alba en la serie ‘Cuestión de Sexo’ de Cuatro, se decantó por conjuntos muy ponibles, formados por pantaloncitos y camisetas combinables para vestir a su pequeño. Prendas cómodas y llenas de color que son un referente en la colección de Du Pareil...au Même. Los tonos tierra y los estampados primaron entre las piezas escogidas por la intérprete de ‘Los dos lados de la cama’ que buscó complementos a juego entre los accesorios de Du Pareil...au Même.

Calcetines, divertidos sombreros para cubrirse del sol y accesorios para el baño llamaron la atención de Pilar Castro que se decantó por una línea deportiva y dinámica para la ropa más urbana. La originalidad también primó en su elección donde no faltó ningún detalle.

Esta no es la primera vez que la actriz madrileña acude a una tienda de Du Pareil...au Même. De hecho, Pilar Castro afirmó que estaba "encantada" con la ropita de la colección primavera – verano y que era "muy completa y adecuada para su hijo" al que encontraba "guapísimo" con las nuevas prendas.

Pilar Castro cuenta con una dilatada carrera como actriz en cine, teatro y televisión. Películas como 'Gente de Mala Calidad', 'Volver' o el más reciente proyecto del director Daniel Sánchez Arévalo ‘Gordos’ forman parte de la filmografía de la madrileña, que ha dado la réplica a Guillemo Toledo en la última temporada de la serie ‘Cuestión de sexo’.

Du Pareil... au Même es un referente en la moda infantil dentro y fuera de España. La originalidad de sus colecciones permite vestir a los más pequeños de una forma diferente, con una excelente relación calidad – precio. La firma ha atraído el interés de cantantes, presentadores de televisión y actores de fuera de nuestras fronteras, especialmente en Portugal, donde el célebre cantautor Rodrigo Leon es fan incondicional de la marca.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com