Versión desktop Versión móvil

Las empresas aragonesas quieren reciclar con Recycling System

Redacción FyN | 07/05/2009 | 18:57

Las empresas aragonesas quieren reciclar con Recycling System La franquicia de reciclaje recibe el apoyo del Gobierno de Aragón para emprender un futuro prometedor tanto para las empresas como para la administración.
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, certificada  con los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001/2000 y el sistema de gestión ambiental ISO 14001/2004 colabora con el Gobierno de Aragón.
Recycling System en conjunto con distintas empresas del sector recibe el apoyo del Gobierno de Aragón para emprender lo que podría ser un futuro prometedor tanto para las empresas como para el Gobierno.
Recycling System les ofrece a todos aquellos que decidan unirse al grupo un sistema completo y exclusivo de maquinaria con las más altas prestaciones, fiabilidad y tecnología del mercado. De fácil uso y bajo mantenimiento, que combinado con una estética muy cuidada, garantiza un tratamiento profesional de los productos. En definitiva, ponemos en sus manos la tecnología más avanzada del sector, para hacerlo sencillo.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com