Versión desktop Versión móvil

La franquicia English Connection planea su expansión internacional

Redacción FyN | 08/05/2009 | 18:11

La buena situación financiera de la enseña ha propiciado su internacionalización en América del Sur y Europa del Este.
English Connection, academia líder en la enseñanza de inglés, se encuentra en la última fase del proyecto de internacionalización que está realizando a través del programa Madrid Exporta que ofrece la Comunidad de Madrid. Mediante este exhaustivo estudio económico y la colaboración de masterfranquiciados, English Connection pretende convertirse en la academia de inglés de referencia más allá de nuestras fronteras.
 
La buena situación financiera de English Connection, con ocho centros operativos en la Comunidad de Madrid y una previsión de cinco aperturas para el nuevo curso escolar, ha desembocado en este proyecto de internacionalización que la enseña está realizando en colaboración con Promomadrid, programa de la Comunidad de Madrid especializado en el desarrollo y promoción internacional de las PYMES madrileñas.
 
Los primeros objetivos internacionales de English Connection se orientarán hacia las economías de América del Sur y las emergentes de Europa del Este aunque será en la última fase de este proyecto cuando se concrete la lista de países. En este sentido, Ángel Chamizo, director de expansión apuntó al respecto “la oferta diversificada de servicios formativos de nuestra academia, junto con sus herramientas de gestión de calidad y la rentabilidad de todos nuestros centros nos han hecho confiar firmemente en que la fórmula de English Connection tendrá éxito y es exportable a otras economías”. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com