Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Zaragoza

Redacción FyN | 11/05/2009 | 12:27

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Zaragoza La entidad dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera está dando alas a su expansión con dos nuevas franquicias en 15 días.
La entidad dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera, Aloe Shop España, S. L, abrirá el próximo mes de Junio una nueva franquicia en Zaragoza. Este nuevo punto de venta será el segundo que la empresa tiene en esta localidad y estará ubicado en Fernando el Católico número 15 Bajo.
Este nuevo establecimiento permitirá que los seguidores y clientes de los productos Aloe Shop en Zaragoza puedan adquirir sus referencias en ambos locales situados en puntos estratégicos de la capital.
Con más de catorce años en el mercado, Aloe Shop es una de las empresas líderes en el sector de la venta de cosmética y nutrición natural. Sus más de doscientas referencias y la calidad de sus productos hacen de esta enseña una opción de negocio muy actual y con múltiples beneficios para  todos aquellos que buscan montar su propio negocio y creen en los beneficios que los tratamientos y cuidados naturales pueden aportarles.
Prueba de ello es que, en menos de 15 días, Aloe Shop abrirá dos nuevas franquicias situadas en Cambrils (Tarragona) y Zaragoza, lo que sin duda muestra la continua expansión en que se encuentra la empresa.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com