Versión desktop Versión móvil

El centro comercial Zielo Shopping sigue ampliando su espacio

Redacción FyN | 12/05/2009 | 11:56

La firma española de calzados y complementos Adela Gil relanzará su marca en las inmediaciones del centro comercial de Pozuelo de Alarcón.
Zielo Shopping Pozuelo, el centro comercial promovido por Hines en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, será el escenario elegido por la firma española de calzados y complementos Adela Gil para el relanzamiento de la marca. La empresa familiar ha confiado en el centro comercial para poner en marcha un plan que les permita recuperar su posición en el mercado español del calzado.
"Creemos que el nuevo centro comercial Zielo Shopping Pozuelo es el escenario perfecto para darle un impulso a la firma, ya que el estilo vanguardista y de última generación del centro encaja perfectamente con el nuevo estilo diferente y espectacular que queremos dar a nuestras tiendas", dice José Gil, socio fundador de la firma Adela Gil.

La marca Adela Gil se caracteriza siempre por ofrecer un calzado acorde con las últimas tendencias, sin que por ello haya que renunciar a la calidad y la comodidad de un buen zapato. Cada temporada, esta firma española ha presentando gran variedad de modelos capaces de satisfacer todos los estilos y las necesidades especificas de cada uno de sus clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com