Versión desktop Versión móvil

Imaginarium incrementa un 90% sus ventas con entrega a domicilio

| 12/05/2009 | 12:02

Imaginarium incrementa un 90% sus ventas con entrega a domicilio La estrategia multicanal que desarrolla la compañía y que responde a las nuevas necesidades de las familias, ha generado un aumento de pedidos superior al 40% respecto al ejercicio pasado. Imaginarium, la marca experta en las familias y en ofrecer soluciones que ayudan a la formación y el desarrollo intelectual de los niños, ha aumentado en un 90% sus ventas con entrega a domicilio durante el pasado año 2008. Una tendencia positiva que confirma el acierto de la estrategia multicanal y multientrega desarrollada por la compañía zaragozana para dar respuesta a los cambios de tendencia en los hábitos de compra de las familias.
Así el número de pedidos llegó a superar los 37.000, un 41% más si lo comparamos con 2007. Los períodos de mayor venta fueron los meses de junio, noviembre y diciembre.

Las tendencias de los consumidores han cambiado de manera significativa durante los últimos años. Según ha constatado la Asociación Europea de Publicidad Interactiva en su estudio anual de consumo de medios, un 98% de los usuarios habituales de Internet usan la red como fuente de información antes de realizar sus compras a través de cualquier canal. De ahí la importancia de contar con un site en el que de una manera rápida, sencilla y segura puedan encontrar toda la información que necesiten.
En este sentido, la página web de Imaginarium, www.imaginarium.es, que fue completamente renovada el pasado año, ha registrado durante 2008 un aumento considerable de usuarios con casi dos millones de visitas, un 35% más que el año anterior.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com