Versión desktop Versión móvil

Franca celebra el II encuentro de 'La Franquicia: el comercio del futuro'

Redacción FyN | 12/05/2009 | 12:12

El tercer encuentro de las jornadas tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Córdoba.

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía, Franca, en colaboración con ASEMCO - la Asociación Provincial de Empresarios de Comercio de Huelva- han desarrollado el que ha sido el segundo encuentro de las jornadas La Franquicia: El Comercio del Futuro. La cita estuvo arropada por un numeroso público, entre los que había empresarios y jóvenes emprendedores interesados en obtener una información más amplia y detallada sobre las posibilidades que ofrece el negocio de la franquicia.
La apertura del acto estuvo presidida por Prudencio Martínez-Franco, presidente de FRANCA, y Manuel García-Izquierdo, presidente de ASEMCO. Tras la bienvenida, Martínez-Franco inició su intervención ofreciendo una explicación sobre la que –según palabras de presidente de la Asociación-  será la fórmula de expansión comercial por antonomasia del futuro, la franquicia. Asimismo hizo un recorrido por la situación de dicho modelo en Andalucía, de la que destacó que es la tercera autonomía de España con mayor número de enseñas.
El tercer encuentro de las jornadas tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Córdoba. Tal y como ha ocurrido en las celebradas hasta el momento, se espera una importante asistencia de público, el cual tendrá la oportunidad de entrevistarse con las franquicias presentes en el acto con la idea de obtener una información más amplia de las mismas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com