Versión desktop Versión móvil

Eurotex abre una nueva franquicia

| 22/04/2004 | 1:53

La nueva franquicia está situada en la localidad Sevillana de San José de la Rinconada, en una de las vías más populares y transitadas de la población.

En esta nueva tienda, al igual que en el resto de los centros de pinturas Eurotex, los clientes podrán encontrar la oferta más amplia para decorar pintando: pinturas plásticas, esmaltes, barnices, más de 10.000 colores a medida, imprimaciones, pinturas industriales, etc. y todo tipo de complementos.

Otro de los factores que hacen que estas nuevas tiendas se conviertan en la primera opción a la hora de pintar, son los profesionales especializados con los que cuenta pinturas Eurotex, capaces de asesorar eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales. Pinturas Eurotex uno de los líderes en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional, con unas instalaciones de más de 33.000 m² y una capacidad productiva que supera las 80 toneladas de pintura diarias, de capital 100% nacional, cuenta con una amplia red de sucursales y está llevando a cabo un intensa expansión bajo el modelo de franquicias. Su reducida inversión, es de unos 21.000 euros y el modelo de negocio propuesto hace de esta franquicia una de las de mayor proyección a corto plazo.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com