Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia Naturhouse alcanza los 400 centros en el extranjero

| 12/05/2009 | 16:57

La franquicia Naturhouse alcanza los 400 centros en el extranjero En el transcurso de 2009 Naturhouse ha abierto tres nuevos mercados internacionales: Bulgaria, Bélgica y Sudáfrica. Naturhouse, empresa especializada en reeducación alimentaria perteneciente al Grupo Kiluva, ha superado los 400 centros abiertos en le extranjero el pasado viernes. Uno de los detonantes de esta rápida expansión internacional ha sido la buena marcha del mercado italiano, que prevé realizar durante este 2009, diez aperturas mensuales.
 
Naturhouse ha sabido crear un modelo de franquicia atractivo en el mercado italiano, desde que comenzara su expansión en este país, hace apenas cuatro años, cuando se abrió el primer establecimiento en la vía San Vitale de Bolonia. De hecho, la enseña especializada en reeducación alimentaria ha cerrado su primer trimestre de 2009 en este país superando los cien centros.

El responsable del éxito del desarrollo y expansión de Naturhouse Italia es Raffaello Pellegrini, que afirma que "gran parte del éxito de la franquicia está basado en la preparación de nuestros especialistas en nutrición. Antes de abrir un centro en una zona determinada, nos preocupamos de que, para esa zona haya disponible un especialista cualificado y formado en nuestro centro escuela de Ferrara".

Actualmente Naturhouse está batiendo récords en cuanto a expansión internacional se refiere, y en el transcurso del año ya ha conseguido introducirse en tres nuevos mercados: Bélgica, Bulgaria y Sudáfrica. De este modo la enseña cuenta en la actualidad con 1.266 tiendas en España, y 400 tiendas abiertas en 31 países.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Naturhouse,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com