Versión desktop Versión móvil

La firma Selvatgi inaugura en Bilbao su primera franquicia

| 13/05/2009 | 18:19

La firma Selvatgi inaugura en Bilbao su primera franquicia Es la primera y única franquicia con la que cuenta la marca de moda en nuestra país.
La firma de moda Selvatgi, que comercializa la empresa Masel, ha abierto las puertas en Bilbao de su primera tienda franquiciada en nuestro país. El establecimiento, que se encuentra la calle Diputación número 8 de Bilbao, cuenta con unos 120 m2 de espacio y una planta dedicada exclusivamente a la venta al público y otra destinada a almacén.

Con 25 años en el mercado, Selvatgi ofrece colecciones muy amplias, dirigidas a un público objetivo de nivel medio y medio-alto, que se han mostrado fieles y han transmitido su confianza y satisfacción por el buen equilibrio entre la calidad de los tejidos y confección, la originalidad de los diseños y un precio venta público equilibrado. Selvatgi desarrolla 3 colecciones para cada temporada primavera-verano y otoño-invierno.
Masel es una empresa española fundada en el año 1981, para diseñar y comercializar su marca de productos Selvatgi. Desarrolla sus actividades de diseño, producción, marketing y comunicación, logística y distribución para todos sus clientes y franquiciados en unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados situados entre la ciudad de Barcelona y su aeropuerto, con un equipo de 40 colaboradores, de los cuales 15 conforman el departamento de diseño.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com