Versión desktop Versión móvil

La franquicia Halcourier saca el sector del transporte a debate

| 13/05/2009 | 18:36

La franquicia Halcourier saca el sector del transporte a debate En una reunión con especialistas del sector del transporte celebrada en Madrid.
Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, ha reunido a franquiciados de la Comunidad de Madrid para realizar un análisis del sector y conocer la situación real de esta actividad, tan sensible a los cambios económicos.
Durante la reunión, los participantes coincidieron en que su entorno se recrudece y se enfrentan a un tiempo de creciente competencia, lo que previsiblemente se traducirá en la desaparición de operadores de pequeña dimensión y por ello, esta red está más unida que nunca para poder dar el mejor servicio y la mayor calidad.

Juan José López Melero, delegado de San Sebastián de los Reyes, Mario Guarch Melian, delegado de Cuatro Caminos, Francisco M. Gómez, delegado de Coslada, Anibal González Torres, delegado de La Moraleja y Fuencarral, José Luis Benito Sánchez, delegado de Pozuelo y Las Rozas y Juan Rayón de Pablo, delegado de Alcalá de Henares junto con participación de la central de Halcourier analizaron los pormenores de un sector muy atomizado que factura cada año más de 700.000 millones de euros y en el que, sin embargo, apenas un puñado de empresas superan los 600 millones de facturación.

En la actualidad, Halcourier cuenta en España con 210 establecimientos, 168 franquiciados y 42 propios.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com