Versión desktop Versión móvil

Publimedia, la formación para crecer


Publimedia, la formación para crecer La enseña de formación continúa imparable con la apertura de 11 nuevas oficinas este año. Es el negocio. Sus aperturas se multiplican. Su capacidad para crecer está ligada a la cada vez mayor necesidad de formarse, por parte de los trabajadores, y a la oportunidad que ofrece para los nuevos emprendedores. Publimedia ha entrado en 2009 con 11 nuevas oficinas - todas ellas abiertas en los tres primeros meses del año-, un fuerte proceso de expansión que continúa gracias a un negocio bien asentado, fácil de gestionar y en un sector en alza.

Con 34 oficinas abiertas y un fuerte proceso de expansión, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas sabe qué hacer para escapar de la crisis: un negocio bien consolidado, de gestión sencilla y en un sector en alza. Eso es lo que ha convertido a Publimedia en la actividad referente para los nuevos emprendedores que buscan iniciar su propia actividad empresarial.

¿Cómo? Gracias a la labor que han ido desarrollando desde hace más de una década los empresarios Josep Galeote y Jordi Sala al frente de Publimedia: innovar en el sector de la formación, un sistema de trabajo que les ha hecho adelantarse al mercado con la utilización de nuevas tecnologías y una oferta de cursos única dirigida a un amplio segmento de mercado. La actual situación económica ha hecho el resto, convirtiendo a Publimedia en una de las opciones de negocio estrella en lo tiempos que corren donde la formación es el valor diferencial para trabajadores y autónomos.

Expansión anticrisis
Sus 11 nuevas oficinas franquiciadas son la respuesta. Todas ellas han abierto sus puertas en los tres primeros meses de 2009 como parte del fuerte plan de expansión trazado por el grupo para este ejercicio y que le ha llevado a alcanzar, actualmente los 34 centros abiertos en distintos puntos de la geografía española.
"Dos en Madrid, La Coruña, Alicante, Málaga, Murcia, Córdoba, Guadalajara, Valencia, Melilla y Badalona son las nuevas ciudades donde nos hemos ubicado, ampliando nuestra red ya que este crecimiento viene a constatar la buena marcha de esta actividad que ha conseguido escapar de la actual situación del mercado", señalan desde la central de Publimedia. Estas aperturas ponen de manifiesto la fuerte inversión de Publimedia por expandir su concepto de negocio y con la que esperan continuar a lo largo de este año.

Concepto pionero
La suculenta idea de trabajar en un ámbito de negocio en auge, con una alta cuota de mercado y con un segmento de cliente difícil de agotar han sido determinantes para que Publimedia cosechara estos resultados. Publimedia ha puesto el resto: creatividad, innovación constante, un programa puntero de cursos compuesto por más de 400 y que se renuevan anualmente con la incorporación de entre 12 y 20 cursos nuevos. Todo esto, sumado a una gestión sencilla del negocio y la experiencia del equipo responsable han sido los bastiones con los que los nuevos franquiciados de Publimedia siguen triunfando.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com