Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un nuevo concepto infantil se lanza al mercado con 'Crack'

| 14/05/2009 | 16:56

Un nuevo concepto infantil se lanza al mercado con Crack La cadena especializada en decoración y regalos para el hogar lanza un nuevo concepto de tienda con artículos orientados a un público infantil. La enseña especializada en decoración y regalos para el hogar ha lanzado una nueva línea de negocio dirigida a los más pequeños, Baby Crack. La nueva línea tendrá su espacio en el establecimiento que se inaugura hoy jueves en la  Plaza Prat de la Riba número 19 de Mollet del Vallès, en pleno centro de la localidad catalana.
 
Baby Crack nace como un modelo de tienda completamente innovador y exclusivamente orientado al público infantil. En el nuevo establecimiento podrá encontrarse toda clase de productos para los pequeños de la casa como juguetes, menaje, papelería, textil, objetos para el baño o ideas para regalar. Todo ello con la misma filosofía de calidad y precios asequibles que impera en la cadena Crack. Es decir, que todos aquellos que se acerquen a la tienda situada en Mollet podrán hallar originales productos para sus hijos pero sin suponer un desembolso importante. "Creemos que era necesario cubrir un nicho de mercado puesto que, cada día más, los clientes solicitaban nuestros productos orientados al público infantil. Por esto, hemos ampliado nuestra gama de productos de este tipo y creado un nuevo concepto de tienda que sorprenderá mucho, pero que mantiene la misma filosofía de la cadena", afirma Eduardo Moreno, Responsable de las franquicias Crack hogar.
 
La tienda Baby Crack de Mollet del Vallès sorprenderá a los clientes con una decoración muy novedosa y actual.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com