Versión desktop Versión móvil

Cambio de presidencia en la firma Swarovski Elements

| 14/05/2009 | 17:30

Otto Reisinger, Director Regional para el Sur de Europa acaba de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones para todo el continente.
Otto Reisinger, hasta el momento Director Regional para el Sur de Europa de la Unidad de Negocio industrial de Swarovski, que se comercializa bajo las marcas CRYSTALLIZED™- Swarovski Elements y STRASS® Swarovski® Crystal, acaba de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones para toda Europa.

Otto Reisinger es austríaco y tiene dos MBA en Economía Internacional, uno por la Leopold-Franzens Universität de Innsbruck y otro por la Università degli Studi di Siena. Empezó a trabajar en la sede central de Swarovski, en Wattens, en 1998 como Product Manager.

En 2001 fue promovido a Marketing Manager y en 2003 asumió la dirección de esta misma Unidad de Negocio para España y Portugal, con sede en Barcelona.

En 2008 fue ascendido a Director Regional para el Sur de Europa hasta este mes de Marzo, que asume la vicepresidencia operativa para toda Europa, manteniendo la base de su actividad en Barcelona.

CRYSTALLIZED™ - Swarovski Elements es la marca de producto para los mejores cristales tallados del mundo, fabricados por Swarovski. Disponibles en infinidad de colores, efectos, formas y tamaños, estos elementos proporcionan una inspiración sin límite a los diseñadores en el mundo de la moda, la bisutería, los complementos y el interiorismo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com