Versión desktop Versión móvil

Esic formará en Dirección Logística para empresas

Redacción FyN | 14/05/2009 | 17:31

La prestigiosa escuela lanza un nuevo Master en Dirección Logística y Distribución Comercial.
El nuevo programa Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial de ESIC permite, por un lado, avanzar hacia la excelencia de las operaciones y, por otro, descubrir mejores prácticas que derivan en ventajas competitivas sostenibles y contribuyen a incrementan el valor de  las empresas.El área de logística y distribución comercial representa actualmente una de las áreas de mayor crecimiento e interés por parte del sector empresarial. Por otra parte, cada vez es más importante contar con un aliado que conozca a la perfección la cadena logística en todos sus componentes con el fin de que sus procesos sean cada vez más efectivos mediante una adecuada gestión de planificación, control y mejoramiento de la distribución física desde el proveedor hasta el cliente final.
El Máster en Dirección de Logística y Distribución Comercial para quien desee profesinalizarse en el sector o para aquellos que desarrollen su trabajo en aquellas empresas donde la logística tenga especial importancia.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com