Versión desktop Versión móvil

Las clases de autodefensa son ya un negocio en expansión

Redacción FyN | 15/05/2009 | 10:04

Las clases de autodefensa son ya un negocio en expansión La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. abre en Gandia su 13ª Academia de Autodefensa. La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. sigue su proceso de expansión a través de la Comunidad  Valenciana y de la geografía española. Tras las últimas aperturas de Academias de Autodefensa S.H.O.O.T. en Mislata, Aldaia, Murcia y Madrid, la Franquicia S.H.O.O.T. ha instalado una Academia de Autodefensa S.H.O.O.T. en la ciudad de Gandia. Situada en el sureste de la provincia de Valencia, capital de la comarca de la Sabor. En la que cuenta con una población de 79.958 habitantes por lo que se trata de la séptima ciudad más poblada y una de las más importantes de la comunidad autónoma  debido a su ubicación próxima a los lindes de las provincias de Valencia y Alicante.

La decimotercera Academia de Autodefensa S.H.O.O.T. se encuentra ubicada en el Centro Deportivo Max Wellness Spa, el mejor gimnasio de este  municipio, ya que cuenta con 5.000 metros cuadrados de instalaciones con todo tipo de servicios, desde piscina, spa y fitness hasta un departamento Nutricionista, Fisioterapeuta o un área de Biomecánica y Espinología.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com