Versión desktop Versión móvil

Cartridge World llega a las 40 tiendas

Redacción FyN | 15/05/2009 | 10:31

Cartridge World llega a las 40 tiendas Cuatro de las últimas siete tiendas las han abierto franquiciados existentes.
La cadena número 1 en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, inaugura un nuevo punto de venta en la isla de Tenerife, llegando a si a su tienda número 40 en España.

De la mano de la tinerfeña María Acosta y Nick Specogna, este mes de mayo la enseña Cartridge World abrió su 4ª tienda en Canarias, concretamente en la calle San Juan 46 de la tinerfeña localidad de San Cristóbal de La Laguna. Es la segunda tienda abierta por María y Nick, ya que en 2005 abrieron su primera tienda en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Se da la circunstancia de que recientemente otros franquiciados con tienda en el sur de Tenerife, concretamente en Arona, abrieron también su segundo establecimiento en La Orotava. Cuatro de las últimas siete tiendas las han abierto franquiciados de tiendas ya existentes. Una prueba más de la solidez de esta apuesta empresarial aún en tiempos de crisis.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com