Versión desktop Versión móvil

John Lawyer recibe el Premio a la 'Idea Innovadora' del sector franquicia

Redacción FyN | 15/05/2009 | 10:42

John Lawyer recibe el Premio a la Idea Innovadora del sector franquicia Otorgado por el Grupo Dirigentes en la III edición de sus premios.
John Lawyer, franquicia nacional de servicios legales, ha sido galardonada con el Premio Expofranquicia a la 'Idea Innovadora' 2008 en la III Edición de los Premios Franquicias que anualmente otorga el Grupo Dirigentes.

El galardón reconoce la labor de John Lawyer en cuanto a su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer una nueva forma de ofrecer los servicios legales, más cercanos al cliente, a través de una red de franquicias implantadas a pie de calle.

El premio ha sido recogido por Ricardo Pastor, consejero delegado de John Lawyer, durante el acto de entrega celebrado en el recinto Ferial IFEMA coincidiendo con la celebración de Expofranquicia, una de las citas más relevantes del sector franquicia que se lleva a cabo anualmente en España.

John Lawyer es el primer grupo jurídico que nace con una nueva filosofía de trabajo que permite dar soluciones jurídicas de una forma ágil al cliente a través de una red de oficinas ubicadas a pie de calle, permitiéndoles dar forma a su slogan 'El poder de la cercanía'. Durante el año 2009, la firma espera contar con 50 oficinas franquiciadas, posicionando así a la Red en líder indiscutible de su sector en crecimiento y capacidad de servicio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com