Versión desktop Versión móvil

La propuesta de El Rincón de María crece en Valencia

| 18/05/2009 | 16:15

La propuesta de El Rincón de María crece en Valencia La franquicia ha abierto una nueva tienda de 250 m2 en la localidad de Torrent, la cuarta en la comunidad valenciana.
Con 250 m2 para la exposición de tienda, El Rincón de María quiere dejar patente en Torrent (Valencia) su liderazgo en el sector de la decoración, el menaje, el regalo y los complementos.

La nueva tienda abrió sus puertas sobre la media tarde del pasado día 23 de abril después de que se ultimasen los detalles propios de una apertura de tal envergadura. Gracias a su cuidada ubicación que la emplaza en la conocida calle Germanies, 66, El Rincón de María despertó una gran expectación entre todos los torrentinos que acudieron en el momento de la apertura de puertas para descubrir un concepto de tienda en el que se engloba todo lo necesario para el equipamiento del hogar, soluciones para decorar al gusto de cada cliente, multitud de propuestas para regalo dirigidas a cualquier edad o sexo, etc.
Por el momento son ya cuatro los puntos de venta emplazados en la provincia valenciana. Sueca, Onda, Torrent y el Centro
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com