Versión desktop Versión móvil

Fundación Vital Dent convoca los II Premios a la Investigación en Odontología y Odontoestomatología

| 23/04/2004 | 1:43

Fundación Vital Dent convoca los II Premios a la Investigación en Odontología y Odontoestomatología Tras el éxito de calidad y participación de la Primera Edición celebrada en febrero de 2004, Vital Dent pone en marcha una segunda convocatoria, con 50.000 euros para el primer premio.

La Fundación Vital Dent, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, prevención y divulgación de la salud bucodental, ha anunciado la segunda convocatoria de los Premios de la Fundación Vital Dent a la Investigación en Odontología y Odontoestomatología. La alta participación y el éxito de la entrega del Primer Premio de la Fundación el pasado 26 de febrero de 2004, animó a los responsables a seguir adelante en su apoyo a la investigación dentro del campo de la salud buco-dental, con el objetivo de distinguir y homenajear a los mejores trabajos científicos del sector odontológico en España.

Para esta convocatoria, los trabajos serán remitidos desde el 1 de marzo de 2004 y antes del 30 de noviembre del mismo año. El desarrollo del trabajo deberá realizarse en territorio español y tendrán que ser originales e inéditos, sin haber sido publicados anteriormente. Los trabajos presentados deberán ser de aplicación clínica, no pudiendo presentarse aquellos que no constituyan un avance para el desarrollo de la profesión odontológica.

La dotación del premio sigue ascendiendo, en esta segunda convocatoria, a 50.000 euros, la mayor suma concedida a trabajos de investigación odontológica de toda Europa. Además se otorgarán dos accésit de 10.000 euros para el segundo y tercer mejor trabajo de todos los presentados en esta segunda edición.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com