Versión desktop Versión móvil

Llega a España el helado italiano de La Romana

Redacción FyN | 19/05/2009 | 11:47

La  enseña italiana con 22 establecimientos en el mundo, propone una franquicia sin royalties y unos ingresos anuales de 250.000 euros.

La Romana, heladería que nació en 1947 en el casco antiguo de Rimini (Italia), acaba de aterrizar en España por incitaba de dos jóvenes empresarias, las hermanas Paola y Juliana Panzani, que se han establecido recientemente en nuestro país. Desde abril, Madrid (Avd/ Olímpica, 26. Arroyo de la Vega-La Moraleja) cuenta con un nuevo espacio de diseño 'vintage' donde los clientes pueden degustar helados hechos en el momento y de alta calidad.

Basándose en la mejor tradición italiana, La Romana (www.gelateriaromana.com) utiliza ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes, para elaborar unos helados que se venden exclusivamente dentro de las 48 horas siguientes a su realización.

La sociedad limitada SOLONATURALE ha sido quien ha tenido la idea de traer la marca a nuestro país. La Romana sólo cuenta con 22 establecimientos por todo el mundo, tres de ellos en Pekín y uno en Rumanía. Solonaturale ha obtenido de la familia Zucchi, fundadora de la Gelatería, la Máster Franquicia en España.
Cualquier otro empresario que quiera crear un establecimiento de La Romana tiene que recurrir a esta sociedad para montar un negocio en el que se puede recuperar la inversión en un año y medio, ya que tienen estimada la facturación media anual en 250.000 euros.

Para comenzar, quien quiera crear una franquicia necesita hacer una inversión de entre 100.000 y 150.000 euros, que irán destinada a la reestructuración y decoración del local, así como a la maquinaria necesaria; y otros 10.000 euros como cuota fija para pagar los costes de consultoría, que incluyen asesoramiento en la elección de la situación del establecimiento, el proyecto de decoración, así como el 'training' del personal que formará parte de la plantilla. La cuestión es dar facilidades en tiempos de crisis.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com