Versión desktop Versión móvil

Ginos planta cara al verano con nuevos platos en sus restaurantes

| 19/05/2009 | 12:07

Ginos planta cara al verano con nuevos platos en sus restaurantes Las cocinas de Ginos crean dos nuevas recetas italianas donde predominan los ingredientes frescos y naturales con un toque 'gourmet'.
Coincidiendo con la época estival, los restaurantes Ginos han creado dos nuevas ensaladas italianas con un toque gourmet y un look muy veraniego: 'cinque pomodori da insalata' e 'croccanti parmigiano' y la 'insalata di gulas e pasta con basilico fresco'. Ideadas para ayudarnos a mantener una alimentación equilibrada, en ellas predominan los ingredientes frescos y naturales característicos de la dieta italiana: el queso parmesano, los tomates, las hortalizas, las verduras… Propuestas para comer sano a la vez que disfrutamos de recetas sabrosas y muy apetecibles.
Los restaurantes Ginos te ofrecen la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía italiana sin salir de España. En un ambiente cálido e inspirado en los ambientes de la 'Dolce Vita', se pueden degustar pizzas, pasta, risottos, verduras, carnes o pescados a precios muy competitivos.
Ginos es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy atractivo en un local cálido, acogedor e informal. Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips, primer grupo de restauración en nuestro país. Con presencia en 15 provincias españolas y sumando 90 establecimientos, Ginos se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com