Versión desktop Versión móvil

La franquicia Ch Colección Hogar Home cambia de estrategia

| 19/05/2009 | 12:16

La franquicia Ch Colección Hogar Home cambia de estrategia Con su experiencia de más de 30 años en el sector, inicia un periodo de rebajas durante todo el año.
CH Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, continua el desarrollo de su agresiva campaña de rebajas 2009, con descuentos muy importantes no sólo en artículos de decoración y textil sino también en mobiliario.

Con esta línea de precios reducidos, puesta en marcha a finales de 2008, la empresa ha vendido más de 25.000 artículos en tan sólo cuatro meses, superando todas las previsiones iniciales.

Sus artículos son más accesibles que nunca, gracias a esta campaña de precios reducidos: desde los 3 euros de nuevos cojines, 4 euros en fulares, 8 euros una colcha  hasta los  10 euros en el surtido de cortinas.

Las diferentes líneas en ropa de hogar, compuestas por quilts para cama, cojines, cortinas, caminos de mesa, etc. cuentan con descuentos del 30 al 50%.

Asimismo, en mobiliario, la mayoría de los artículos tienen un 30% de descuento. Los clientes de la enseña podrán adquirir cómodas por 120 euros, mesillas por 60 euros y mesas de café por 90 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com