Versión desktop Versión móvil

CEEI Valencia llega a un acuerdo para impulsar la creación de empresas TIC

Redacción FyN | 20/05/2009 | 11:16

En colaboración con la asociación ITACA, trabajarán para crear empresas de éxito basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.
El director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia), Jesús Casanova, y el presidente del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de Información y de las Comunicaciones Avanzadas (Asociación ITACA), Paco Gavilán, han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual las dos instituciones se comprometen a trabajar en sinergia para incrementar la creación de empresas de éxito basadas en las tecnologías de la información y la comunicación, como motor de la innovación del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.
A través de este convenio, las partes han establecido y acordado diferentes vías de colaboración entre las cuales destacan la difusión cruzada de los servicios ofrecidos por ambas entidades y la preparación de planes de empresa con fuerte componente tecnológica TIC avanzada.
En este sentido, la Asociación ITACA atenderá, estudiará y valorizará desde una perspectiva tecnológica los proyectos de emprendedores y empresas CEEI, como centro de I+D de prestigio en el ámbito de las TIC. Por su parte, el CEEI Valencia ofrecerá servicios de información y asesoramiento personalizado a los emprendedores y empresas provenientes de ITACA en cuanto a búsqueda de financiación, ayudas públicas a la I+D+i, planes de viabilidad económico-financiero,…..
El resultado serán más y mejores proyectos emprendedores TIC, con la acreditación tecnológica de la Asociación ITACA y la validación empresarial del CEEI Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com