Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


CEEI Valencia llega a un acuerdo para impulsar la creación de empresas TIC

Redacción FyN | 20/05/2009 | 11:16

En colaboración con la asociación ITACA, trabajarán para crear empresas de éxito basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.
El director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia), Jesús Casanova, y el presidente del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de Información y de las Comunicaciones Avanzadas (Asociación ITACA), Paco Gavilán, han firmado hoy un convenio de colaboración a través del cual las dos instituciones se comprometen a trabajar en sinergia para incrementar la creación de empresas de éxito basadas en las tecnologías de la información y la comunicación, como motor de la innovación del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.
A través de este convenio, las partes han establecido y acordado diferentes vías de colaboración entre las cuales destacan la difusión cruzada de los servicios ofrecidos por ambas entidades y la preparación de planes de empresa con fuerte componente tecnológica TIC avanzada.
En este sentido, la Asociación ITACA atenderá, estudiará y valorizará desde una perspectiva tecnológica los proyectos de emprendedores y empresas CEEI, como centro de I+D de prestigio en el ámbito de las TIC. Por su parte, el CEEI Valencia ofrecerá servicios de información y asesoramiento personalizado a los emprendedores y empresas provenientes de ITACA en cuanto a búsqueda de financiación, ayudas públicas a la I+D+i, planes de viabilidad económico-financiero,…..
El resultado serán más y mejores proyectos emprendedores TIC, con la acreditación tecnológica de la Asociación ITACA y la validación empresarial del CEEI Valencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com