Versión desktop Versión móvil

Metro Kids Company abre nueva tienda en Las Palmas

| 20/05/2009 | 11:34

Metro Kids Company abre nueva tienda en Las Palmas La marca norteamericana de moda infantil está llevando una fuerte expansión en nuestro país.
Metro Kids Company, marca norteamericana de moda infantil, está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión en España, el pasado sábado 16 de mayo se inauguró su tienda número 21 en la calle Viera y Clavijo número 11 de Las Palmas.

Este nuevo establecimiento,  segundo en las islas Canarias, tiene una superficie aproximada de 40 m2 y pondrá a disposición de los clientes las distintas colecciones que ofrece la firma para niños cuyas edades van desde 6 meses a 16 años.
En la actualidad Metro Kids se encuentra presente en 4 países, en España cuentan ya con más de 20 tiendas, además se encuentra en negociaciones abiertas con varios países tanto de la Unión Europea como de Latinoamérica.

Este crecimiento continuado de la red de tiendas en España se debe a la excelente acogida que han tenido tanto sus tiendas como sus colecciones.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com