Versión desktop Versión móvil

Bornay Desserts apuesta por la soja con su nueva gama de postres

| 20/05/2009 | 11:48

Bornay Desserts apuesta por la soja con su nueva gama de postres Los productos de la línea 'You Line by Bornay' están elaborados con materias primas 100% naturales y fue seleccionado como mejor producto en INTER ICE 2008.
'You Line by Bornay' es la nueva línea de Bornay Desserts compuesta por una serie de productos saludables, elaborados a base de proteínas de soja. Vainilla de Madagascar, turrón artesano de almendras o chocolate de Costa de Marfil son los tres nuevos sabores que la compañía ha lanzado para esta temporada, dentro de esta nueva gama.

Reconocidos internacionalmente por su excelente calidad, los productos de la línea 'You Line' están elaborados con materias primas 100% naturales, lo que sumado a las proteínas de la soja, dan lugar a los helados más sabrosos y saludables del mercado. Además, al no contener gluten ni proteínas lácteas, son ideales para celíacos y personas intolerantes a la lactosa.

Los helados 'You Line by Bornay':

- Proporcionan una excelente ayuda proteica de aminoácidos esenciales.
- Contribuyen a reducir el colesterol gracias a su aporte en isoflavonas.
- Añaden magnesio, hierro, calcio, potasio, ácido fólico y vitaminas del grupo A, B y E.
- Regulan la tasa de azúcar en la sangre.
- Ayudan a prevenir problemas de corazón y del sistema circulatorio.
- Por su aporte en isoflavonas, regulan el flujo de hormonas femeninas, por lo que reduce los focos de menopausia y la pérdida de minerales en los huesos.
- Suponen un complemento idóneo en una dieta vegetariana por su gran suministro de proteínas procedentes de la soja.

Dentro de su amplio reconocimiento, 'You Line by Bornay' fue seleccionado como mejor producto de la categoría 'Funcional Benefits' en INTER ICE 2008, una de las jornadas más importantes del mundo sobre tecnología en el sector heladero, que se celebran desde hace más de 40 años en Alemania.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com