Versión desktop Versión móvil

Eurener innova en 'Genera 2009'

| 21/05/2009 | 11:10

Eurener innova en Genera 2009 La franquicia presenta su innovador proyecto sobre alumbrado autónomo mediante energía solar.
Eurener, importante fabricante en el sector de la energía solar en España que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, está presentando durante estos días en la XXII edición de GENERA 09, una de las ferias internacionales de la Energía y Medio Ambiente más importantes, su innovador proyecto "Desarrollo de un sistema de Alumbrado solar autónomo adaptable a ambientes urbanos y navales".
Este proyecto resulta especialmente novedoso por:

- La forma de integración del sistema de alumbrado tanto a cada uno de los soportes (boyas, marquesinas, etc.,) como a los espacios donde se vayan a instalar, ofreciendo así una solución completa llave en mano, y adaptada a las necesidades concretas de cada cliente. Entre otras características igualmente importantes.
Eurener es una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables de España. Financiada por capital riesgo y con más de diez años de experiencia en los que ha realizado cientos de instalaciones, Eurener es experto en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica.

Con más de 70 franquicias en toda España, incluido Baleares y Canarias, recientemente dio su salto a Europa con la creación de su filial Eurener Italia, y su entrada en el mercado centroeuropeo mediante la firma de un acuerdo para comercializar sus módulos fotovoltáicos en Alemania, Austria y Suiza.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com