Versión desktop Versión móvil

Los jóvenes empresarios se reúnen para divulgar el valor empresarial en la sociedad

Redacción FyN | 21/05/2009 | 11:39

Durante el III Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios celebrado en el Vivero de Empresas de Vicálvaro. La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) en colaboración con AJE  Madrid celebró ayer  el Tercer Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios en el que participaron más de 200 empresas de ámbito nacional de todos los sectores.

El Encuentro, que contó con Compass Corporate I Finance & Strategy como patrono de CEAJE,  con Páginas Amarillas, TuvRheinland, Air Europa y Esic como colaboradores, y Ayuntamiento de Madrid  y Caja Madrid como patrocinadores,    se celebró en el Vivero de Empresas de Vicálvaro y se convirtió  una vez más  en  una plataforma para  el establecimiento de numerosos contactos comerciales entre los empresarios asociados.

Los participantes, jóvenes empresarios de toda la geografía nacional, mantuvieron más de 400 entrevistas de trabajo bilaterales con agendas personalizadas previamente establecidas a través de la página web: www.encuentrocomercialaje.es,  y realizaron y asistieron a presentaciones empresariales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com