Versión desktop Versión móvil

SIF&Co abre la puertas de su feria virtual

Redacción FyN | 21/05/2009 | 12:30

El salón se prepara para su vigésima celebración a través de su web, desde donde ofrece stands de diseño.
El Salón Internacional de la Franquicia, es la primera feria del sector con una versión virtual en Internet. Esta iniciativa nace con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad al expositor, dándole la posibilidad de generar contactos de forma continúa a lo largo de todo el año.

En la 'Feria Virtual' de la nueva web de Sif&Co, www.feriavalencia.com/sif, aparecerá toda la información necesaria para la participación de los expositores en el certamen, además de comunicar los datos de contacto, información técnica, imágenes y vídeos. Esta nueva herramienta, ofrece a los expositores y a posibles franquiciados, la posibilidad de ponerse en contacto directamente con el expositor o bien concertar una entrevista en su stand durante el certamen.
Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del certamen, Feria Valencia cederá a todos los expositores un 20% del espacio contratado. De la misma manera, pone a su disposición, un nuevo stand de diseño con un coste más ajustado, tanto en la producción como en el montaje y la iluminación. Además de la posibilidad de personalizarlo según sus necesidades.

El certamen tendrá lugar el próximo mes de octubre, del 15 al 17 en el Nivel 3, pabellón 2 de Feria Valencia.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com