Versión desktop Versión móvil

Los aromas de Aromarketing se llevan ahora a los hogares

| 22/05/2009 | 11:15

Los aromas de Aromarketing se llevan ahora a los hogares La franquicia inicia una fuerte campaña en las farmacias de todo el país para comercializar sus productos.
Aromarketing, compañía especializada en marketing aromático, continúa su actividad empresarial con el desarrollo de una nueva gama de productos para uso doméstico: Aromabeads.

Se trata de pequeños saquitos aromáticos disponibles en varias fragancias (azahar, baby ambient, bambú, jabón de Marsella, life in the grass, loe air y spa), especialmente pensados para aromatizar pequeños espacios como el coche, armarios, cajones, bolsos, etc.

Todos ellos están elaborados a base de aceites esenciales de primera calidad y su uso, además de producir una agradable sensación de bienestar, reporta una serie de beneficios como la reducción del estrés, la fatiga y la ansiedad.

Para el lanzamiento de esta iniciativa Aromarketing ha puesto en funcionamiento una campaña promocional en las farmacias de todo el país, a través de la que la enseña se compromete a perfumar de forma gratuita el establecimiento, a cambio de que comercialice el producto entre sus clientes con unos mínimos de venta.

Aromarketing es la empresa pionera en introducir en nuestro país el marketing olfativo, una ciencia moderna que consiste en utilizar aromas específicos con el fin de suscitar determinadas emociones, con el objetivo de influir de forma positiva en el comportamiento de los seres humanos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com