Versión desktop Versión móvil

Benetton confía a Retail Projects la apertura de sus cuatro últimas tiendas en España

Redacción FyN | 27/05/2009 | 11:48

Son 3.960 m2 que la empresa del grupo Franchise Retail ha adecuado para la multinacional italiana.
Retail Projects, la constructora de locales del grupo Franchise & Retail Services, ha sido la responsable de todo el proyecto de reforma de los cuatro últimos establecimientos que la multinacional italiana Benetton ha abierto en España. En total, 3.960m2 a los que Retail Projects ha dado forma.
Desde el verano pasado, la constructora de locales del grupo Franchise & Retail ha culminado con éxito las obras de las tiendas Benetton ubicadas en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza, Centro Comercial Sant Cugat en Barcelona, el también centro comercial Vilamarina en la localidad catalana de Viladecans y el ‘megastore’ de 2.720m2 que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en la comercial calle Portal de l’Àngel de la capital catalana.

Retail Projects también se ha encargado de la tramitación de licencias para las tiendas de Benetton en Vitoria (211 m2) y San Sebastián ( 180m2).

Además de para Benetton, la constructora especializada en reformas de locales comerciales Retail Projects realiza proyectos para grandes marcas como La Caixa, Fila, Fútbol Club Barcelona, Il Caffè di Roma, Benetton, Cacao Sampaka, Blue Spirit o Furla.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com