Versión desktop Versión móvil

Marc O' Polo abre su primera tienda en España en el centro comercial Zielo Shopping

Redacción FyN | 27/05/2009 | 12:10

La firma sueca de moda casual cuenta con 170 tiendas en todo el mundo y se instala ahora en España.
HInes, empresa internacional de propiedad privada dedicada a la inversión, gestión y desarrollo inmobiliario, ha presentado a Marc O´Polo como nuevo inquilino de su centro comercial de próxima apertura, Zielo Shopping Pozuelo. Esta será la primera tienda propia de la firma de moda sueca en España.

Marc O’Polo es la marca de moda 'casual' de referencia en Europa. Desde su fundación en 1967 han empleado materiales naturales en la elaboración de sus prendas, como algodón, lino o seda, recurriendo únicamente a materiales sintéticos en caso de no poder emplear los naturales. Esta característica aporta a sus prendas un 'look' diferencial y eleva su posición en el mercado de la moda hasta el sector 'Premium'. Marc O´Polo lleva más de 40 años dedicándose al diseño y comercialización de ropa 'urban chic'. Las palabras clave que definen el estilo y mundo de Marc O´Polo son la calidad, la personalidad, la innovación, la sencillez y lo natural.

Diseñado para dar respuesta a las necesidades del público más exigente, Zielo Shopping Pozuelo sigue la filosofía y la tendencia internacional de los lifestyle centers, centros comerciales de tercera generación instaurados en los países más vanguardistas en el desarrollo de centros comerciales y de ocio.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com