Versión desktop Versión móvil

La cosmética natural se extiende con la franquicia Aloe Shop

Redacción FyN | 27/05/2009 | 14:18

La cosmética natural se extiende con la franquicia Aloe Shop Especialistas en cosmética natural con Aloe Vera, la enseña abrirá en Junio una nueva tienda en la localidad gaditana de La Línea.
Aloe Shop, la entidad pionera en la venta de cosmética natural con Aloe Vera, abrirá a mediados del próximo mes de Junio una nueva tienda en la localidad La Línea (Cádiz).
Con más de 14 años en el mercado, la empresa cuenta ya con multitud de puntos de venta en todo el territorio nacional, a los que ahora se suma una nueva tienda: Aloe Shop La Línea que se ubicará en C/ El Clavel Nº 7 (esquina con C/ El Sol).
Esta franquicia contará con la nueva imagen que disfruta la enseña, el nuevo package y los nuevos productos que, recientemente, ha introducido la entidad como, por ejemplo, la nueva línea Optimaloe o algunas referencias del campo de la nutrición natural como perlas de lecitina o de hígado de bacalao entre otras.
Hoy por hoy, Aloe Shop es una de las enseñas con más proyección dentro del sector de las franquicias de cosmética y nutrición natural. Sus resultados, sus laboratorios propios, el crecimiento de la entidad con la incorporación de nuevas tiendas y puntos de ventas y la calidad de sus productos, obtenidos a base de materias primas naturales, hacen de Aloe Shop una opción de negocio actual y rentable.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com