Versión desktop Versión móvil

Jani-King España, miembro del Club de Oro 2008

Redacción FyN | 28/05/2009 | 11:03

Jani-King España, miembro del Club de Oro 2008 La franquicia nº 1 a nivel mundial en limpieza comercial otorga a la Master Franquicia española el Premio del Club de Oro 2008.
Jani-King, la multinacional estadounidense que garantiza un volumen determinado de ventas por contrato a sus franquiciados, ha otorgado a su Master Franquicia española, Jani-King España, el Premio del Club de Oro 2008, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento en facturación de US $825.854,00.  
Se transcribe a continuación la carta  que el Presidente de Jani-King International, Jerry Crawford, ha remitido recientemente a Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España:
"Estimado Enrique,

Es un gran placer adjuntarte el premio 2008 del Club de Oro para España, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento de $ 825.854. Los agasajados del Club de Oro 2008 “Gold Club” fueron premiados y reconocidos en nuestro “Banquete de Premios Anuales 2009”, el pasado 21 de marzo. Lamentamos que no hayas podido asistir y recibir tu premio personalmente, pero queremos felicitarte por el crecimiento de tu negocio en 2008. Esperamos que conserves este premio en tu despacho con orgullo y lo compartas con tus franquiciados y con el resto de tu equipo en España.

Muchas gracias por continuar en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en tu país. Aplaudo tus esfuerzos, tu compromiso y tu actuación y espero verte superar el éxito del año anterior en 2009.



Jerry Crawford
Presidente de Jani-king International Inc"

Jani-King es la Franquicia de limpieza comercial más grande a nivel mundial con más de 13.000 franquiciados.  Fundada en 1969, la compañía tiene más de 120 oficinas regionales en 18 países. A través de su red de oficinas de soporte regional, Jani-King ofrece servicios de limpieza comercial para diferentes tipos de establecimientos, incluyendo centros de oficinas, restaurantes, bares, hoteles, comercios, boleras, gimnasios, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com