Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín participa en el 'Primer Encuentro de Emprendedores y Parados'

Redacción FyN | 28/05/2009 | 11:30

Taberna Bocatín participa en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados La franquicia de restauración ha tomado parte activa en su postura de ayuda a los desempleados afectados por la crisis.
Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, continúa desarrollando su política de ayuda al ciudadano en la lucha diaria contra la crisis. Tras la exitosa acción social del pasado mes de marzo en la que Taberna Bocatín invitó a comer a más de 25.000 parados en toda España, a lo que podemos añadir otras promociones, como la oferta por San Valentín, igualmente encaminadas a paliar los efectos de la recesión económica, se suma ahora la participación de la enseña en el Primer Encuentro de Emprendedores y Parados.

Este encuentro, que reunió a más de 100 personas entre parados, empresarios y representantes de asociaciones de toda España, se celebró en Madrid el pasado día 20 organizado por la asociación 'Los Parados se Mueven', fundada por el diario gratuito Qué!. Durante el desarrollo del foro, los parados solicitaron más apoyos, argumentando las dificultades que supone la burocracia de las administraciones públicas. Muchos se encuentran con el escollo de la fata de información a la hora de sacar adelante sus iniciativas. Además, se sentaron las bases para la creación de la Asociación Nacional de Desempleados, cuyo primer objetivo será facilitar la creación de empresas.
Taberna Bocatín se reafirma así como una enseña de restauración moderna, preocupada y consciente de la situación de su entorno, y que ha sabido crecer con su tiempo convirtiéndose en las tabernas del siglo XXI, con más de 40 restaurantes en la Península Ibérica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com