Versión desktop Versión móvil

La firma de complementos AÏTA da el salto internacional con dos tiendas en Portugal

| 02/06/2009 | 11:40

La firma de complementos AÏTA da el salto internacional con dos tiendas en Portugal La franquicia ha abierto este fin de semana en sendos centros comerciales de Lisboa y Amadora.
AÏTA, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha dado el salto internacional a su concepto de negocio con la apertura en Portugal de sus dos primeras tiendas franquiciadas fuera de nuestro país. Los dos nuevos establecimientos abrirán sus puertas en las localidades de Amadora, Centro Comercial Dolce Vita Tejo, y en Lisboa, en el Dolce Vita Monumental.

Con 40m2 de espacio, ambas tiendas son propiedad de un mismo franquiciado y responden al plan de expansión internacional que la firma catalana Aïta ha iniciado este año. Portugal es el primer país donde la compañía dará a conocer su concepto de negocio presente en España con 25 tiendas abiertas y un ‘shop in shop’ en Asturias.

Aïta prosigue así sus planes de expansión durante este año 2009, según los objetivos previstos por la compañía de abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, Aïta ha experimentado en lo que va de año un aumento del 6,14% en el crecimiento orgánico de la empresa.

Las colecciones Aïta abarcan una extensa y completa gama de artículos dirigidos a una mujer actual y creativa. En sus establecimientos se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para mujer, pero sin olvidar al hombre.
.
De hecho, Aíta entró en el 2009 con 25 tiendas abiertas –13 de ellas franquiciadas- el doble de establecimientos de los que contaba y con un sólido y bien analizado modelo de negocio que ha llevado a la cadena a ser una buena opción para invertir en estos tiempos de turbulencias económicas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com