Versión desktop Versión móvil

Madrid amplia su oferta en fotodepilación

| 02/06/2009 | 13:23

Madrid amplia su oferta en fotodepilación La franquicia Starbebe-Benedepil abre un nuevo centro en Madrid y ya son una veintena de locales en todo el país.
Starbene-Benedepil, primera franquicia de fotodepilación y modelación corporal, ha inaugurado una nueva franquicia en el Barrio del Pilar de Madrid, concretamente en la calle Melchor Fernández Almagro. Susana Zamarro Barrado, madrileña de 38 años de edad, es la encargada de gestionar este establecimiento innovador en el mundo de la belleza que desarrolla tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología puntera en el sector. La calidad de sus técnicas de trabajo deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos y máquinas de alta tecnología e innovación en electromedicina estética.
Este centro, de 45 metros cuadrados de superficie, cuenta con salas independientes para realizar fotodepilación, eliminación del vello utilizando luz fotopulsada, cavitación, método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados liberándolos de esa grasa, y la presoterapia. Starbene-Bendepil ofrece el servicio de fotodepilación con resultados garantizados. Cuenta con el mejor equipo de profesionales del mundo de la estética y fitness, que dominan todas las técnicas de la última generación, para la aplicación de los distintos tratamientos que realiza en sus centros.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com