Versión desktop Versión móvil

Attiqus comienza su expansión a través del sistema de franquicias

Redacción FyN | 03/06/2009 | 11:05

La empresa especializada en administración de fincas lleva más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con dos oficinas propias.

Attiqus, la empresa especializada en administración de fincas, ha confiado en el sistema de franquicias para su desarrollo en el mercado español, tras la experiencia adquirida en el sector a lo largo de los años y la garantía de dos oficinas propias a pleno rendimiento.

En el presente ejercicio la compañía, cuya presentación oficial tuvo lugar en la pasada edición de Expofranquicia, tiene previsto la apertura de 5 oficinas, para a largo plazo posicionarse con una red de 50 oficinas franquicias a nivel nacional.

El grupo de profesionales que constituyen Attiqus ha decidido dar este paso con el respaldo de un plan de negocio avalado por un sistema de trabajo profesional, riguroso, transparente e innovador como pilares fundamentales de su actividad.

Desde Attiqus se responsabilizan de todos los aspectos clave que garantizan una buena gestión de fincas a través de un completo asesoramiento que incluye desde los aspectos básicos, hasta las gestiones más complejas.
La inversión para instalar una franquicia Attiqus es de 28.000 euros en oficinas a pie de calle o entresuelo con un mínimo de 40 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com