Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El trabajo quita el sueño al 96% de los españoles

Redacción FyN | 03/06/2009 | 11:42

A nivel internacional, los españoles son los más preocupados por el desempleo; el 81% aseguran que la búsqueda de empleo no le deja dormir.
 El 81% de los españoles encuestados asegura que la búsqueda de empleo no le deja dormir, a un 7% le asusta perder su actual trabajo y un 8% afirma no pegar ojo por el estrés del día a día. Un reciente estudio llevado a cabo por Monster a nivel internacional revela que el 85% de los trabajadores tiene problemas de insomnio relacionados con su trabajo. Más de la mitad (52%) afirma que la búsqueda de empleo es la razón por la cual no logra conciliar el sueño. El estrés en el trabajo es el responsable de la vigilia de casi 1 de cada 4 (23%), mientras que el 10% afirma que el temor a perder su actual empleo le afecta a la hora de irse a dormir. Un afortunado 15% asegura que el trabajo no le quita el sueño en absoluto.
 
Monster Meter ha preguntado a 36.004 trabajadores en Europa y América, '¿Qué problemas relacionados con el trabajo te quitan el sueño?'. Estos datos demuestran que la búsqueda de empleo causa insomnio a una cuarta parte de los trabajadores encuestados a nivel mundial, siendo los trabajadores españoles quienes más acusan esta circunstancia, con un 81% de respuestas afirmativas. Daneses, austriacos y alemanes son quienes más sufren esta situación después de los españoles, con un 59%, 58% y 57% respectivamente.
 
Los finlandeses son los que mejor duermen, a pesar de que más de un tercio (35%) tiene un trabajo muy estresante. En Bélgica (33%), Francia y Luxemburgo (32%) también se acusa el estrés a la hora de irse a la cama. En cambio en España sólo el 8% asegura no poder conciliar el sueño debido al estrés laboral.
 
Los resultados del sondeo muestran que Irlanda es el país en el cual menos se duerme por miedo a perder el trabajo, con un 18% de respuestas afirmativas en este sentido. Italia le sigue de cerca con un 15%, mientras que fineses y alemanes han contestado positivamente en un 11% de las ocasiones.
 
 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com