Versión desktop Versión móvil

El gigante americano sigue cautivando en España

| 04/06/2009 | 12:12

El gigante americano sigue cautivando en España MC Donald's inaugura un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Móstoles.
McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, abre al público mañana 29 de mayo un nuevo restaurante en Móstoles. Con esta apertura, ubicada en la Avenida de la ONU s/n esquina Calle Irún, en el Polígono de La Fuensanta, McDonald´s suma ya 72 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 395 en toda España.

La apertura de de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en esta localidad madrileña, ya que la plantilla del establecimiento de Móstoles estará compuesta por un equipo de unas 40 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo McDonald’s Móstoles Fuensanta cuenta con una superficie de 404 m2 y capacidad para más de 150 personas y una gran terraza exterior de 182 m2 preparada para más de 90 clientes, en la que éstos podrán disfrutar de su comida al aire libre. Además, dispone de servicio McAuto. Este nuevo restaurante permanecerá abierto las 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la Comunidad de Madrid con horario extendido, junto con el de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.

McDonald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com