Versión desktop Versión móvil

Nexo Veterinarios se estrena en Asturias

| 04/06/2009 | 12:17

Nexo Veterinarios se estrena en Asturias La franquicia pone su segundo establecimiento en la comunidad gallega en menos de seis meses. Nexo Veterinarios, la única red de franquicias de centros veterinarios de España, ha anunciado la inauguración de un nuevo Centro Proveedor de Servicios (CPS) en As Pontes (La Coruña).

El pasado mes de enero, esta red de franquicias ponía su primer pie en la comunidad gallega con la apertura de un centro en Orense, ahora, con menos de seis meses de diferencia, Nexo abre un segundo establecimiento en Galicia. En esta ocasión, la localidad elegida ha sido As Pontes, perteneciente a la provincia de La Coruña. La nueva clínica está ubicada en la Rua Ourense, 12 y está gestionada por Cecilia García Picallo.

Nexo Veterinarios no está acusando la crisis y para los próximos meses tiene prevista un nueva apertura en Mérida (Extremadura), donde todavía no cuenta con ningún centro, lo que viene a corroborar el buen momento que atraviesa esta central franquiciadora que poco a poco se va abriendo paso entre todas las comunidades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com